Instalación de plataformas elevadoras para minusválidos en Cataluña

Teléfono NF Ascensores932 074 486 - 902 107 824 | Mapa NF AscensoresC/ Mura, 36 (08227 - Terrassa) | Email NF AscensoresEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Google+ - NF Ascensores

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Instalación de plataformas elevadoras para minusválidos

Las plataformas para minusválidos están diseñadas especialmente para salvar las barreras arquitectónicas.

Existe una amplia gama de modelos que garantiza una gran flexibilidad en función de las necesidades de cada usuario.

Los desniveles a salvar por las plataformas pueden ir desde tan sólo unos centímetros hasta un total de siete metros.

Las obras a realizar son mínimas, ya que es posible montar la plataforma sin foso, y acceder a ella mediante una pequeña rampa, o bien realizar un foso de unos pocos centímetros, que varían en función de las dimensiones de la plataforma y la posición de las guías, y que permiten que se acceda a la plataforma directamente sin salvar ningún desnivel.

El espacio libre necesario por encima de la última parada es considerablemente más pequeño que en los ascensores convencionales.

Las dimensiones del equipo hidráulico del aparato elevador son también muy reducidas, y es posible colocar tanto el grupo hidráulico como el cuadro de maniobra en cualquier lugar, sin necesidad de cuarto de máquinas.

La velocidad máxima de desplazamiento de la plataforma es de 0,1 m/s.

Es posible incorporar una batería de emergencia para bajar al nivel inferior en caso de fallo en el suministro de corriente.

Teléfono NF Ascensores
932 074 486 - 902 107 824

Mapa NF Ascensores
C/ Mura, 36 (08227 - Terrassa)

Email NF Ascensores
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+ - NF Ascensores